Este próximo 25 de enero de 2020 comenzará un Nuevo Año Chino y, en base a la astrología, éste será el nuevo año de la Rata . Lo especial...
AÑO DE LA RATA
1912, 1924, 1936, 1948, 1960,
1972, 1984, 1996, 2008, 2020.
1972, 1984, 1996, 2008, 2020.
HORÓSCOPO PARA EL NUEVO AÑO CHINO 2020 - AÑO DE LA RATA DE METAL
Este próximo 25 de enero de 2020 comenzará un Nuevo Año Chino y, en base a la astrología, éste será el nuevo año de la Rata. Lo especial de este año es que es el comienzo de una nueva década, además de que al mismo tiempo inicia una Nueva Rueda China. Todo esto es un muy buen presagio para todos los signos chinos.
Este Nuevo Año Chino de la Rata marca el inicio de nuevas energías y deja atrás una época de energías negativas, además de ser un buen tiempo de sembrar, planificar y organizar un futuro a mediano y largo plazo. También puedes aprovechar este buen año para reforzar los lazos con antiguas amistades o familia de la que te hayas distanciado.
A continuación, te mostramos una breve predicción para todos los signos del Horóscopo Chino del Nuevo Año Chino 2020:
LA RATA EN EL 2020
Un año de logros
El 2020 para el signo Rata indica que éste será un año de muchos cambios. Y posiblemente la mayoría de ellos sean buenos. Hablando de negocios, tienes que calmar tu agresividad. Mientras que en el ámbito económico debes evitar cualquier situación de riesgo. Procura evitar o hacer uso en lo más mínimo de préstamos de dinero, ya que este año puede convertirse en uno de problemas económicos. Este nuevo año chino prepara tu vida social porque tendrás muchas invitaciones y muchas oportunidades para festejar. En el amor hay un par de sorpresas te esperan, pero tranquilo, deja que las cosas lleguen a su tiempo.
EL BUEY EN EL 2020
Un año de esfuerzos
Los nacidos bajo el signo de Buey van a necesitar algo de paciencia este año y es que las cosas se les pueden complicar en determinados aspectos de sus vidas. El tema del amor es uno en los que este signo va a tener que hacer un poco de esfuerzo y usar toda su paciencia, pues les traerá más de una complicación. En cuanto al trabajo, se debe mencionar que se aproximan muchos cambios, lo negativo de esto es que no todos son cambios buenos. La salud es uno de los únicos aspectos en el que éste signo no tendrá de que preocuparse.
EL TIGRE EN EL 2020
Un año de tranquilidad
Todo aquel que haya nacido bajo el signo de Tigre no necesitará de mucho para ser feliz a lo largo de este nuevo año. Ya que éste será un año para iluminar su camino y para comenzar a darle mayor valor a las cosas simples y sencillas de su vida. El despertar para Tigre durante este nuevo año chino será muy positivo, ya que volverá a sentir la necesidad de llevar una vida tranquila y le dará más valor a lo simple, a lo que se puede conseguir sin tanto esfuerzo y sin tanto dolor en su interior.
EL CONEJO EN EL 2020
Un año de descubrimientos
Para los Conejos, este será un año de descubrimientos. El 2020 la simpatía y la alegría de este signo se verá mucho más realizada al darse cuenta de que todos sus planes comienzan a llevarse a cabo. Los primeros meses del año serán complicados en el tema del dinero y las finanzas en general, pero a medida que vayan pasando los meses y el año se vaya acercando a agosto tendrás buenas posibilidades de mejorar tu situación económica en su totalidad.
EL DRAGÓN EN EL 2020
Un año de complicaciones
Para aquellos que nacieron bajo el yugo del Dragón, los años de la Rata significan años de escasez. Esto quiere decir que este será un año de mucho trabajo, pero de escasez, económicamente hablando. Está escrito que el Dragón tiene que bajar a la Tierra para alimentarse, pero deberá ser quien siembre y coseche su propia parcela. El Dragón es un ser del aire, y los años de Tierra son delicados en términos de salud para él. Este año las serpientes deben cuidar sus huesos y articulaciones, pues puede llegar a haber fracturas o reumas.
LA SERPIENTE EN EL 2020
Un año de oportunidades
Este 2020 presagia un año cargado de oportunidades a los nacidos bajo el signo Serpiente siempre y cuando actúe de manera sensata y sin prisas al tomar decisiones. El 2020 para la serpiente prevé interesantes oportunidades de trabajo. Sin embargo, tiene que ser precavida en los pasos que dé. La sensatez permitirá elegir siempre la mejor opción posible y la llegada del éxito. Pese a ello, no será un año de ascensos. Por fortuna, no sufrirá enfermedades graves. Llevar una dieta sana y equilibrada, además de la visita regular al médico servirá para mantener la salud.
EL CABALLO EN EL 2020
Un año en calma
El horóscopo para el Caballo en 2020 no es tan malo. Quizá el mejor consejo apara este signo sería dejarse llevar por lo sencillo. Es decir, lo importante es huir de las complicaciones que propician el desgaste de energía. No es momento para involucrarnos en nuevos proyectos de los que apenas sabemos nada. Mejor seguir con aquellos negocios que dominamos para evitar riesgos. En el ámbito amoroso hay que estar atentos, ya que nuevas oportunidades sentimentales pueden surgir donde menos se lo esperan.
LA CABRA EN EL 2020
Un año de prosperidad
La Cabra tendrá un año espectacular en todos los sentidos, aunque será su propia inseguridad la que podría jugarle algunas malas pasadas durante los meses de marzo y abril. El inicio de año será determinante para este signo, quien siempre necesita mucha seguridad para poder atreverse a dar los pasos más difíciles que debe dar en su vida. El amor y el trabajo serán una parte importante a lo largo de este año.
EL MONO EN EL 2020
Un año de cambios
El 2020 presagia para los nacidos bajo el signo Mono que este será un año para nuevos comienzos y muchos cambios en su vida. Es probable que sea más optimista sobre lo que el futuro tiene para ofrecer. A pesar de pasar por un buen periodo de estabilidad económica, algunos negocios le harán al mono ganar un poco más de dinero del que pensaban. Su salud también se mantendrá estable durante todo el 2020. Aunque quizá haya alguna que otra visita al médico para curar molestias leves.
EL GALLO EN EL 2020
Un año de crecimiento
Aquellas personas nacidas bajo el signo del Gallo comenzarán el año con mucha fuerza, pero su ánimo podría llegar a decaer entrando a los meses de marzo y abril, donde necesitarán contar con la ayuda de las personas que están siempre a su lado para poder salir adelante muchas veces. Este año será especial para fortalecer amistades, para generar o reforzar mejores lazos de trabajo y para dar más importancia que otros años a la familia.
EL PERRO EN EL 2020
Un año de movimientos
Los nacidos bajo el signo del Perro son exactamente como el animal que los representa: leales, entregados, convencido de que hay un lado bueno y un lado malo, pero que por encima de ellos reina ante todo el amor. Por razones profesionales, este 2020 será un periodo en el que el Perro se va a mover de un lugar a otro, sin poder controlar ni el destino ni la frecuencia de esos movimientos. Este año tendrán que ser cautelosos con todo lo que tiene que ver con el corazón y los pulmones.
EL CERDO EN EL 2020
Un año de complicaciones
El Horóscopo Chino del 2020 para el Cerdo indica problemas en el desarrollo de su trabajo. Este signo tendrá que esforzarse mucho para reparar todos los problemas que surjan. Con trabajo van a terminar solventándolos, sin embargo, van a tener que trabajar más duro de lo habitual para que sus jefes vuelvan a confiar en ellos. A pesar de que el Cerdo tiene cierta facilidad para conseguir dinero, no debe alejarse de aquellos negocios en los que carezca de experiencia. Debe destinar su capital a inversiones de confianza.
En resumen, este nuevo año chino 2020 será un año muy tranquilo en relación a los anteriores. Será un año de abundancia, que traerá oportunidades y buenas perspectivas. Ya que la Rata es un acumulador de tesoros, el ahorro estará muy marcado este año; por lo que se puede invertir con un retorno rápido de la inversión y seguir acumulando. Este será un buen año para los negocios.
Es muy importante recordar que las decisiones que se tomen en este Nuevo Año Chino van a tener repercusión a lo largo de estos 12 años del Nuevo Ciclo del Zodiaco Chino.
No hay comentarios.