Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Calculadora Horóscopo Chino: Descubre tu signo

El horóscopo chino se basa en el calendario lunar chino , que tiene 12 años en un ciclo. Cada año está representado por un animal del z...

Calculadora de Signos - Horóscopo Chino 2023


El horóscopo chino se basa en el calendario lunar chino, que tiene 12 años en un ciclo. Cada año está representado por un animal del zodiaco chino: Ratón, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. El signo del horóscopo chino se calcula en función de la fecha de nacimiento de una persona. El ciclo comienza con el año del Ratón y se repite cada 12 años. Por ejemplo, si una persona nace en el año 2008, su signo del horóscopo chino sería Rata.

Además de los 12 animales del zodiaco chino, también se utilizan los cinco elementos en la astrología china: madera, fuego, tierra, metal y agua. Cada animal está asociado con un elemento específico. Por ejemplo, el ratón está asociado con la madera, el buey con la tierra, el tigre con el metal, el conejo con la madera, el dragón con el agua, la serpiente con el fuego, el caballo con el fuego, la cabra con la madera, el mono con el metal, el gallo con el metal, el perro con la tierra y el cerdo con el agua.

Además, cada año también se asocia con un elemento. El ciclo de los cinco elementos se repite cada 60 años, con cada año alternando entre los elementos. Por ejemplo, en el año 2008 (año de la Rata) el elemento es madera, el año siguiente (2009) es tierra, el siguiente (2010) es metal, y así sucesivamente.

También existen las combinaciones de animales y elementos, que se llaman "tríadas" y se pueden conocer las características de las personas nacidas en ese año.

Ahora calcula tu signo del zodiaco chino en base a tu año de nacimiento con la ayuda de nuestra calculadora de Signos del Horóscopo Chino gratuita:


INGRESA TU AÑO DE NACIMIENTO

CALCULAR

VER SIGNO

No hay comentarios.