Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Serpiente - Martes 18 de Abril del 2023

Serpiente , a primeras horas del día de hoy es probable que recibas alguna noticia importante acerca de un ser querido o algún familiar, t...

Serpiente - Horóscopo Chino 2023
Serpiente, a primeras horas del día de hoy es probable que recibas alguna noticia importante acerca de un ser querido o algún familiar, trata de permanecer en calma y piensa bien lo que harás, nunca es bueno ser impulsivo. En otro ámbito, es probable que a lo largo de la semana lleguen una que otra buena noticia, recuerda que siempre llega la calma después de la tormenta.
Horóscopo Serpiente 2023
SERPIENTE
1917, 1929, 1941, 1953, 1965,
1977, 1989, 2001, 2013, 2025.


HORÓSCOPO CHINO SERPIENTE DE HOY MARTES 18 DE ABRIL DEL 2023

Serpiente, a primeras horas del día de hoy es probable que recibas alguna noticia importante acerca de un ser querido o algún familiar, trata de permanecer en calma y piensa bien lo que harás, nunca es bueno ser impulsivo. En otro ámbito, es probable que a lo largo de la semana lleguen una que otra buena noticia, recuerda que siempre llega la calma después de la tormenta.


HORÓSCOPO AMOR SERPIENTE
Horóscopo Amor Serpiente de hoy Martes 18 de Abril del 2023
Tu vida amorosa está cobrando un giro altamente positivo y estás por descubrir nuevas formas de resolver tus diferencias sentimentales con la persona que amas. Este mes traerá consigo un despertar de tu sexto sentido.

HORÓSCOPO SALUD SERPIENTE
Horóscopo Salud Serpiente de hoy Martes 18 de Abril del 2023
Comenzarás el día con algunos sobresaltos lo que ocasionará una descarga de adrenalina, por lo que será bueno compensar esto con actividades como natación o caminatas. Tendrás algunas dolencias, puedes apoyarte de tratamientos alternativos como la homeopatía o acupuntura.

HORÓSCOPO TRABAJO SERPIENTE
Horóscopo Trabajo Serpiente de hoy Martes 18 de Abril del 2023
Debes tomar las cosas con calma y no dejarte llevar por las malas lenguas en tu trabajo. Es posible que te den la confianza de liderar algunos trabajos o proyectos importantes así que trata de dar tu mayor esfuerzo para demostrar que eres alguien de mucho valor y confianza.

HORÓSCOPO DINERO SERPIENTE
Horóscopo Dinero Serpiente de hoy Martes 18 de Abril del 2023
Los astros dicen que los nacidos bajo este signo gozarán de un periodo de abundancia, esto quiere decir que los problemas económicos que tienes se irán resolviendo poco a poco. Trata de sacar cuentas para llevar un mejor control de tus ingresos y egresos para evitar pérdidas futuras y con esto lograr una estabilidad económica.

NÚMERO Y COLOR DE LA SUERTE
9

ROSA

El número de la suerte para Serpiente hoy Martes 18 de Abril del 2023 es el 9. Aprovecha para utilizarlo en todo lo que se pueda. Si tienes la oportunidad de participar en un sorteo o rifa con este número, no dudes en hacerlo. Asegúrate de usarlo en cualquier juego de azar que tengas hoy.

El color de la suerte para Serpiente hoy Martes 18 de Abril del 2023 es el Rosa. Trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que esto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.


AFIRMACIÓN DEL DÍA
Afirmación para Serpiente de hoy Martes 18 de Abril del 2023
Tengo una gran creatividad e intuición, y siempre encuentro nuevas formas de abordar los desafíos.


Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Chino, todos los días, recibe tu Horóscopo Chino Gratis en nuestro sitio web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario para Serpiente.


¿No sabes cual es tu signo del zodiaco chino? Usa nuestra calculadora de signos del horóscopo chino y descubre cual es tu animal. Pulsa aquí para ir a la calculadora.


Horóscopo Serpiente - Martes 18 de Abril del 2023

No hay comentarios.